Inicio
El Club
Noticias
Deportes
Revista
Contacto
Nuestro Club
Autoridades
Infraestructura
Reglamento Interno
Actualidad
Estatutos
Historia
Subir
Actualidad
imagen

La fusión entre los Old Boys y las Old Girls, conjuntamente con la construcción de la Nueva Sede Social en el predio del Colegio, marcaron un punto de inflexión en la vida del Club. La institución comenzó de esta forma a transitar un proceso de cambio fundamental.


El objetivo principal que se trazó la Comisión Directiva anterior como la actual, es la de transformar a la institución en un “Club Social y Deportivo de Ex – Alumnos del The British Schools”, con un fuerte énfasis tanto en las actividades deportivas, sociales y culturales. Un Club familiar de uso diario por parte de los socios.


La Comisión Directiva ha tomado medidas y decisiones tendientes a lograr consolidar el crecimiento del Club. A modo de ejemplo podemos citar: la ampliación de los servicios ofrecidos a los socios, organización de distintos eventos culturales y sociales, suma de nuevos beneficios para los socios mediante grupos de afinidad con diversas empresas, inversión en equipamiento e infraestructura, etc. Todo ello para que los socios puedan desarrollar las distintas actividades en un entorno adecuado y agradable; para que sean incrementalmente beneficiados por ser miembros de la institución.


Somos conscientes de que falta mucho camino por recorrer y acciones y decisiones por ejecutar y tomar, para construir el Club proyectado. Estamos convencidos de que se están dando los pasos necesarios para ello. Sin embargo, resulta imprescindible transitar este proceso de forma segura pero con convicción y compromiso a la vez. Necesitamos del apoyo de todos los socios del club. Es por ello que los invitamos a todos a ser participes de este proceso de transformación y consolidación del Club, colaborando desde el lugar que crean conveniente.


Por información, sugerencias, críticas constructivas, soluciones y demás aportes escribinos a obcyogc@obcyogc.com.uy y/o contactate con la Administración del Club al 2606 – 1914 en el horario de 11:00 a 19:00 hrs.



El Club
Otros
Dirección
Copyright
Old Boys & Old Girls Club
, todos los derechos reservados © 2020
X
ACEPTAR
Atención
CANCELAR
ACEPTAR