Inicio
El Club
Noticias
Deportes
Revista
Socios
Contacto
Squash

Old Boys fue la institución que en el año 1930 introduce el deporte del Squash en Uruguay con la construcción de las canchas en su antigua Sede Social de la calle Lindolfo Cuestas.


El club cuenta con 2 excelentes canchas de squash que están habilitadas para que todos los socios la usen. Las mismas poseen medidas reglamentarias (profesionales), parquet, blindex y gradas.Por ellos pedimos a todos los socios que respeten el correcto uso de ellas.


Uso correcto de las canchas: Respetemos las normas del uso de las canchas de squash.


Dado que lamentablemente se ha constatado que hay socios que no respetan las normas básicas de uso de las canchas de squash, se comunica que:


-SERÁ SUSPENDIDA LA CALIDAD DE SOCIO POR EL TERMINO DE UN MES A TODO JUGADOR QUE USE ZAPATOS DE SUELA OSCURA.


-LA MEDIDA TAMBIEN SE APLICARA AL JUGADOR QUE ADMITA JUGAR CON OTRO QUE NO CUMPLA LA NORMA.


Para evitar confusiones, TAMPOCO SE ADMITIRÁ EL USO DE ZAPATOS CON SUELA "NON MARKING".


Los infractores que sean invitados a retirarse de las canchas DEBERÁN entender que los funcionarios del club que apliquen la medida estarán cumpliendo con sus obligaciones laborales y que los socios que hagan lo mismo estarán cuidando las instalaciones del club.


Comisión Directiva


REGLAMENTO:


Uso de la Cancha Nº 1: Se permitirá la reserva de ésta cancha. La misma deberá hacerse con 24 hrs de anticipación en la Administración del Club, ya sea por vía telefónica al 606 19 14 ó via e-mail a obcyogc@obcyogc.com (Asunto: Reserva Cancha de Squash Nº1)


Uso de Cancha Nº 2: No podrá reservarse. Una pareja de jugadores podrá jugar 1 partido al mejor de 5 games y deberá dejar la cancha a la siguiente pareja que esté esperando pronta para jugar.


Está totalmente prohibido jugar sin remera o con zapatos de suela oscura.


Los partidos de campeonato (nacional ó interno) ó ranking (interno) tendrán preferencia frente a otros partidos.

Los socios podrán invitar a un No Socio a jugar, previo pago de $U 80 en la Administración del Club ó en la Cantina del Club.

Dirección
Copyright
Old Boys & Old Girls Club
, todos los derechos reservados © 2020
X
ACEPTAR
Atención
CANCELAR
ACEPTAR