Inicio
El Club
Noticias
Deportes
Revista
Socios
Contacto
Gimnasia

Contamos con un gimnasio especializado en FITNESS. Allí se desarrollan las clases, con horarios desde las 7:00 hasta las 21 horas. CLICK AQUÍ PARA VER HORARIOS


¡Te invitamos a conocer cada una de nuestras clases! 


Spinning Funcional 

  • Una propuesta que combina entrenamiento aeróbico cardiovascular en bicicleta con ejercicios de fortalecimiento corporal.

Entrenamiento funcional

  • El entrenamiento funcional se caracteriza por entrenar movimientos y no músculos, es decir, a diferencia del entrenamiento convencional, se compone de ejercicios que involucra diferentes grupos o cadenas musculares y no ejercita un músculo aislado.

GAP

  • Se trata de una rutina de tonificación en la que se trabajan Glúteos, Abdomen y Piernas en las que están implicados algunos de los músculos más grandes del cuerpo y aquellos que sostienen la espalda y la postura

Spinning

  • Ejercicio aeróbico en bicicleta con el que se trabajan principalmente los músculos del tren inferior: glúteos y piernas.

Gimnasia localizada

  • Utiliza ejercicios de efecto localizado y emplea el peso del cuerpo y una variedad de elementos con el objetivo de aumentar la resistencia y la fuerza de determinados músculos.

Gimnasia aero localizada

  • Aero Local es un trabajo aeróbico con patrones coreográficos, de bajo impacto articular, que combina ejercicios localizados, y permite mejorar la resistencia aeróbica, modelar el cuerpo y perder peso.

Pilates MAT

  • El método consiste en una combinación única de ejercicios de elongación y de fuerza, a través de la contracción, el sostén de la postura y la relajación. Cada movimiento comienza en el centro o powerhouse, ubicado en la zona abdominal, cuyos músculos actúan casi todo el tiempo como fijadores de la acción.

YOGA

  • El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años.

Dirección
Copyright
Old Boys & Old Girls Club
, todos los derechos reservados © 2020
X
ACEPTAR
Atención
CANCELAR
ACEPTAR