Inicio
El Club
Noticias
Deportes
Revista
Contacto
¡Vuelve el Squash!
Martes 09 de Febrero

PROTOCOLO DE UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES PARA LA PRÁCTICA DEL SQUASH


El presente documento ("el Protocolo") regirá la actividad de squash dentro de las instalaciones de The British Schools Old Boys & Old Girls ("el Club") y será obligatorio para todos los socios y funcionarios. 


Oficial de cumplimiento:

 

El oficial de cumplimiento del Squash, será el mismo que el de toda la actividad deportiva del club, el Gerente Mauro Costa. El oficial será responsable de hacer cumplir lo establecido por  el Protocolo. Estará a disposición de las autoridades deportivas y/o sanitarias que deseen contactarse con el club o tomar conocimiento con detalles de la actividad. 


Normas de funcionamiento: 

  • Únicamente estará habilitada la cancha número 2. La cancha número 1 no estará habilitada. 
  • Solo se podrá asistir mediante reserva previa y deberán registrar su asistencia en la planilla destinada a tal fin, al costado de la cancha. 
  • Los turnos comenzarán de forma periódica cada una hora desde las 7:00 hasta las 22:00 y tendrán una duración máxima de 45 minutos. 
  • Los deportistas deberán abandonar inmediatamente la zona de canchas para permitir la desinfección de la zona antes del inicio del próximo turno. 
  • Cada jugador deberá ingresar con tapabocas, vestido para jugar, deberá portar su toalla y su botella de agua personal. 
  • Se tomará la temperatura a todos los deportistas. Por ningún motivo ingresará quién tenga 37° o más. 
  • Las personas que tengan síntomas de fiebre, tos seca, dolor de garganta, resfrío o cansancio no pueden asistir a jugar. 
  • Ante cualquier duda o consulta de índole médica deberán contactar a su prestador de salud o consultar al responsable médico del club, Dr. Martín Stefani. 

Otras consideraciones: 


Cualquier otra situación que no esté contemplada en este Protocolo, estará supeditada a la Secretaría Nacional de Deporte y a los Protocolos del MSP. 


Comunicado: http://bit.ly/OBCOGCSquash 


El Club
Otros
Dirección
Copyright
Old Boys & Old Girls Club
, todos los derechos reservados © 2020
X
ACEPTAR
Atención
CANCELAR
ACEPTAR