Inicio
El Club
Noticias
Deportes
Revista
Socios
Contacto
Squash

Old Boys fue la institución que en el año 1930 introduce el deporte del Squash en Uruguay con la construcción de las primeras canchas en su antigua Sede Social de la calle Lindolfo Cuestas. Hoy en día, ya en su nueva sede de Máximo Tajes, OBC&OGC cuenta con 2 excelentes canchas de squash que están habilitadas para todos los socios. Las mismas poseen medidas reglamentarias (profesionales), parquet y blindex.  


Para practicar este deporte, se precisa una raqueta y pelota específica, así como calzado de suela blanca para preservar el parquet. Podés comprar tu pelota así como otros implementos en la administración del club (abierta de 10 a 19hs / 26061914).



¿Quiénes pueden utilizar las canchas de squash?

  • Las canchas están habilitadas para todos los socios del club. Podrán invitar a jugadores que no son socios. En este caso, los jugadores invitados deberán abonar $300 por partido en la administración del club.

Campeonatos

  • Todos los años se realizan campeonatos de squash para socios. Los mismos tienen varias categorías para todos los niveles y edades.

¡Te esperamos en la próxima edición!

¿Cómo se juega al squash?

  • Si querés conocer más sobre este deporte tan tradicional y atractivo te invitamos a hacer click aquí.

Dirección
Copyright
Old Boys & Old Girls Club
, todos los derechos reservados © 2020
X
ACEPTAR
Atención
CANCELAR
ACEPTAR