Inicio
El Club
Noticias
Deportes
Revista
Contacto
Comunicado Covid-19
Miércoles 31 de Diciembre

Estimados Socios, 

La situación que está atravesando nuestro país y el mundo como consecuencia de la pandemia generada por el Covid-19 es realmente compleja, nos golpea y afecta a todos en distinta medida, en lo familiar, en lo social y en lo económico. 

No somos ajenos por lo tanto a la situación que están atravesando los socios, quienes nos hacen llegar sus preocupaciones e inquietudes en forma permanente. 

Esta situación nos obliga a tomar decisiones buscando por un lado contemplar la situación de nuestros socios y generar el menor impacto posible en nuestro staff, manteniendo el equilibro adecuando para mantener en buenas condiciones la sede y sus instalaciones para cuando podamos retomar la actividad del Club. 

A efectos de poder contemplar una rebaja en la cuota social tenemos que necesariamente bajar los costos operativos del Club; para ello hemos resuelto enviar a una parte de nuestros empleados al seguro de desempleo parcial ya que la mayoría de los mismos se encuentran realizando sus tareas en forma remota. 

Sin embargo el Club los apoyará mediante la entrega de un complemento en sus ingresos para que el impacto sea el menor posible; especialmente a los que están en situaciones de menores ingresos a quienes se compensará para que mantengan sus actuales niveles salariales. 

Esta reducción en los costos operativos del Club nos permitirá ofrecer a los socios desde el mes próximo un descuento en la cuota social del 30 %. 

Este descuento si bien está calculado y pensado para toda la masa social, será efectivamente aplicado a todos los socios que necesiten o quieran adherirse a este beneficio especial enviando para ello a un mail a obcyogc@obcyogc.com 

Los socios que estén en condiciones y deseen apoyar al club podrán mantener el valor de la cuota social, el total de la diferencia producido por aquellos socios que sigan con su cuota social sin descuento será volcado íntegramente a las compensaciones salariales de los empleados. 

Estaremos atentos a la dinámica de la situación sanitaria y tomando las medidas que correspondan a la evolución de la misma. 

Al personal que se vea afectado por esta medida les pedimos su comprensión y tienen nuestro compromiso de que estaremos monitoreando la situación y buscando soluciones que nos permitan compensar la pérdida de sus ingresos y en lo posible el pronto reintegro a sus tareas habituales. 

Agradecemos a todos su apoyo y solidaridad, indispensables para estos momentos. 

La única manera de atravesar esta crisis es con el esfuerzo de todos! 

Atentos saludos 

Comisión Directiva. 

El Club
Otros
Dirección
Copyright
Old Boys & Old Girls Club
, todos los derechos reservados © 2020
X
ACEPTAR
Atención
CANCELAR
ACEPTAR