Inicio
El Club
Noticias
Deportes
Revista
Contacto
Gimnasia

En el Gimnasio del Club se dictan distintas clases de gimnasia a cargo de los profesores: Verónica Álvarez y Christian Plee.


DESCRIPCION DE LAS CLASES


ABC (All Body Condition): los mejores ejercicios de la sala de musculación adaptados para ser realizados en una clase de gimnasia grupal. Desarrolla la fuerza, la resistencia muscular y colabora con un alto gasto calórico además de ayudar a mejorar la postura corporal y prevenir la osteoporosis. Es una actividad indicada para todos los niveles de acondicionamiento físico que atrae a los alumnos del sexo masculino debido a su simplicidad y por no tener similitud con la danza.



Spinning: es un programa de ciclismo indoor orientado al entrenamiento de la capacidad cardiovascular. Esta clase propone uno de los más altos índices de gasto calórico además de una mejora en la resistencia general y el aumento en la fuerza muscular de las piernas. El alumno se sentirá en pista viajando por lugares exóticos al lado de un gran número de atletas de ciclismo.



Aero Tramps: lo último en actividad física desarrolla la clase sobre mini trampolines individuales. Además de ser la clase con mayor consumo calórico, es la mas segura, divertida y motivante que nos transporta a la época cuando éramos niños. 


Entre los beneficios podemos destacar que es la única clase comprobada científicamente que elimina la celulitis, ayuda en el tratamiento y prevención de la osteoporosis, mejora la circulación sanguínea y la digestión, desintoxica el hígado, mejora la circulación de los riñones, mejora la postura y lo mas importante le otorga a tu abdomen y a tus piernas la forma que siempre deseaste.



Fit Combat: programa basado en las más variadas artes marciales y técnicas de box que propone un entrenamiento físico de todo el cuerpo principalmente en lo que se refiere a resistencia, fuerza, flexibilidad y agilidad. Altísimo gasto calórico, definición muscular y disminución del stress son algunos beneficios de esta clase sumamente motivante y divertida.



Step: un clásico dentro de los gimnasios. Propone un entrenamiento cardiovascular sobre plataformas con bases intercambiables, mejorando la resistencia, la coordinación, la fuerza y la forma de las piernas.

Es una clase simple, intensa y motivante que propone al alumno entrenar en forma segura y divertida.



Local GAP: indicado para aquellas personas que buscan tonificar y modelar su cuerpo.



Pilates MAT: El método consiste en una combinación única de ejercicios de elongación y de fuerza, a través de la contracción, el sostén de la postura y la relajación. Cada movimiento comienza en el centro o powerhouse, ubicado en la zona abdominal, cuyos músculos actúan casi todo el tiempo como fijadores de la acción.


Los principios fundamentales son los siguientes: Concentración, respiración, centro (powerhouse), fluidez, precisión, control, relajación. Qué se logra a través de este método? Desarrollar mayor fuerza muscular, mejorar la postura, fortalecer la columna, mejorar la flexibilidad, reducir el stress, conectar cuerpo y mente.

Dirección
Copyright
Old Boys & Old Girls Club
, todos los derechos reservados © 2020
X
ACEPTAR
Atención
CANCELAR
ACEPTAR